6 nov 2008


Los pies son la parte más fuerte, pero la que también necesita más cuidados. Los pies están contínuamente soportando todo el peso de nuestro cuerpo.
Ya vuelvo a sentirme fuera de lugar. Soy una tremendista.
Hacía años que no me sentía tan fuera de mi sitio, tan extraña a mi ecosistema natural, tan "aquí no encajo".

Yo no sé si es que soy una persona difícil, si es que no sigo las sonrisas convencionales y falsas que se exige en todo momento, o si es todo lo contrario.
A lo mejor es que no sé derramarme.
Quizás mi cajita de los sentimientos se me hace pequeña y tengo que comprarme una nueva. A lo mejor, cuando solo das falsos apoyos, falso positivismo, falsas sonrisas; siempre, a todos; a lo mejor lo que pasa es que acaban exigiéndote eso siempre.

Pero yo no puedo ser siempre las patas de la mesa, por Dios. No puedo ser siempre como los pies de la gente.

A veces me caigo,
o peor.
Me tiro.

1 comentario:

Laura dijo...

Guau, guau...encantada de conocerte.
Encantada de que entres en mi casa.
Encantada de que te guste lo que escribo...soy una perra feliz y a veces toco la flauta por casualidad.
Y si, la sonrisa tiene que brotar cuando es sincera...ser patas de mesa puede llevar a que ésta se quede coja.
No te tires, derrámate.

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.