28 ene 2009

Buon giorno, principessa.


Me gustaría tener una cámara de fotos con zoom manual y, si eso, saber utilizarla. Me gusta hacer fotos.

Y la música. Me obsesiona. Me obsesiona la música. Yo quemo las canciones, cada nota. ´

No puedo salir con ese propósito en mente porque claro, no tengo nada que fotografiar si me lo propongo.

No sé tocar ningún instrumento ni con las manos ni con los labios ni con los pulmones. Pero sé tocarlos todos en mi cabeza.

Me gustan esas fotos que se perciben casi más con el tacto que con la vista.

Y leer.

Y escribir.

Y conocer palabras bonitas, con sonido. Para escribirlas después por las noches con poca luz.

Me gusta, cuando me despierto, antes de abrir los ojos, saber que estará ahí. Y meter las manos bajo las sábanas y acariciarle la piel.

Tacto.

Me gustan sus buenos días.

Si alguna vez termino de aprender catalán, empezaré con el italiano. Buon giorno.

Principessa. Me gusta que me llame principessa.


Play buon giorno, principessa.






# Gracias, Ingrid :*

7 comentarios:

Ann dijo...

Me encanta la canción.



Y hoy vi en Reina Mercedes a un chico muy parecido a Toni.
Y me acordé de vos.

Algún día me tendrás que contar tu historia de amor.
Con un café de por medio, si es posible.

Laura dijo...

Buona notte, Pricipessa!
Desde que ví La Vida es Bella no paré hasta encontrar su banda sonora... y ¿sabes qué? la Barcarolla de los Cuentos de Hoffman que me dedicaste cuadra perfectamente conmigo...cuando la escuché hasta me emocioné de que alguien a quien solo conozco por las palabras que intercambiamos, me relacionase con una melodía con la que me identifíco.
Molta obigada, Principessa.

Ann dijo...

Lo dudo mucho, la verdad.
Supongo que tendrá que ser en tierras sevillanas.
Lo que no sería un mala opción tampoco.

ordago13 dijo...

es una grandisima peli pero finc onsegui verla entera
(la peli de la vida es bella)

tienes un blog genial

Violeta Font dijo...

Guardaré en mi memoria el meme para hacerlo en una de esas noches en las que no quieres acostarme peor no encuentras nada a lo que dedicarte : )

Y et avisaré cuando lo haga : D

Sergio dijo...

aludiendo al nombre de la entrada, te recomiendo que veas "italiano para principiantes".

buen fin de semana.

Noviembre. dijo...

como que soy un poco boba. bueno, un poco mucho. creo que es genético. hoy precisamente he comprobado que mi madre es igual.
la proxima vez estare esperando en el msn. si.

=)

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.