11 feb 2009

Hay un par de cosillas que, en este desnivel de mi vida emocional, afectan aún más a mi mente inestable.
Una de ellas es ver a una de mis compañeras con su novio por la residencia.
Otra de ellas es ver a otra de mis compañeras con su novio por la residencia.
Y otra es oír cómo se llaman "cariño" entre sí.
Esperar los resultados del ginecólogo (inglés), eso también me desequilibra.
Intentar cocinarme habichuelas con huevo y que no me salgan como las de mi madre (con esto incluso me entran ganas de llorar).
No saber dónde está la Medfield Surgery cuando una mujer ciega perdida me lo pregunta(esto me hizo llorar).

Soy el patetismo en persona. Soy el verbo (fastidiar) hecho carne.

Pongo la ruedecilla en el número ocho y me quedo bajo el agua caliente hasta que se me pone la piel roja. Entonces salgo de la ducha.
Eso también me hace más inestable. Caber en la ducha. Salir sola de la ducha. Secarme yo sola. Llevar todas las cosas a la habitación, yo sola. Llegar a una habitación que solo huele a mis cosas. Tirar las cosas a un suelo demasiado ordenado. Tirarme a una cama pequeña demasiado grande.









#

1 comentario:

Ann dijo...

Todo pasa, bonita, todo pasa.

Y ese tipo de personas aparecen en tu vida sin aviso. Estate atenta a las esquinas. Puede que esté ahí.


A veces dan muchas ganas de abrazarte...

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.