20 mar 2009

Premio.

Pues eso. Que me han dado un premio (gracias, Lisa ).
A ver cómo va esto.


1.- Estilo de música: Soy una poppieeeeeeeeeeeeeeeee, por lo tanto me gusta todo lo que termine en -rock, que sea una pizca indie y, si puede ser, en francés.

2.- Una película: El Mago de Oz.

3.- Una serie: How I met your mother!

4.-Una canción: Eso no se dice.

5.-Un libro: El Principito.

6.-Libro actual: La Ladrona de Libros.

7.-Último libro leído: El Señor de las Moscas.

8.- Un día malo: Buff, quita, quita.

9.- Una profesión: Fabricante de cordones.

10.- Un sueño: ¿Yo quedándome ciega? ¿Yo quedándome sin lengua? ¿Yo matando a alguien?

3 comentarios:

Caroli dijo...

jajajajaja! me encantan tus respuestas, jeje, así te conozco mejor...
XOX
*Lisa*

Laura dijo...

Genial.
A mi también me encanta el Mago de Oz! y El Principito! y...
jajjajj

María Ahufinger dijo...

Antes que nada, felicidades por el premio xD.

¡ME HA ENCANTADO ESTE BLOG!

Enserio, no bromeo.

¡Sigue asi!

Un saludo desde, Mis escritos.

mar(II)etta*

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.