20 ene 2009

Cinco minutos.



2.50

Luz medio encendida. No medio apagada. Tenue, como su boca mientras duerme.
Focaliza un segundo de mi vida y dime si no es eso lo que quería.
Vista.
Acaricia mi pelo. Sé que lo hace. Y sé que no sabe que lo sé.
Lo hace cuando le doy la espalda y me hago la dormida. Juega con él. Lo huele. Me pone los pelos de punta.
Naranja, roza. Roza la yema de su dedo con la piel de mi hombro desnudo. Lo besa.

2.51

Un minuto basta. En un minuto es mío. Sus labios, su lengua, sus dientes, su nariz, su olfato, sus ojos, sus pestañas, sus mejillas con sus pecas, su pelo rizado, sus orejas, sus lóbulos, su cuello, su pecho, sus brazos, sus manos.
Sus dedos.
Tacto.

2.52

La piel es más vulnerable bajo esta luz.
La baña.
La atrae. Sabor.
Gusto.
Es mío. Es solamente mío. Nunca ha sido de nadie más porque incluso entonces hacíamos planes. Y siempre va a ser mío. Aunque se vaya.
Él ya es mío, se hizo mío y no podrá dejar de serlo nunca. Aunque se marche.

2.53

El número mágico. Los tres ejemplos, los tres finalistas, los tres deseos.
Tres minutos para volverme loca.
Lo beso en los labios, en la mejilla, en el cuello.
Oscuridad.
Olfato.
Huelo su cuello, su nuca, su él.

2.54

Dime tú qué es, si no. Si te estremeces cuando sonríe. Y te lo contagia.
Está a dos mil kilómetros de ti y está siempre tan cerca.
Si sentirlo respirar es tu oxígeno.
Wonderwall, Cat Power. Escúcha(me).
Oído.

2.55

Cinco minutos. Cinco sentidos.
Siempre, va a ser mío.
Es otra manera de decir que siempre voy a ser suya.

2 comentarios:

Noviembre. dijo...

cuando sea escritora frustrada dedicaré una preciosa historia de amor, de esas intemporales que no puedes dejar de leer, a una señorita que era de La Palma (jiji)y que me regalaba canciones que eran tan yo.

=)

Laura dijo...

Uff...sin aliento...me has dejado sin aliento...

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.