25 ene 2009


Note to self:

Play


*

5 comentarios:

Ann dijo...

Jajajajaja
Por suerte!

Laura dijo...

que solo duelen los besos que no has dado
que cuando duermo sin ti contigo sueño
y con todas si duermes a mi lado...

Laura dijo...

Por cierto, ¡Qué maravilla de canción la de Beirut!
No le conocía pero desde este momento me proclamo fan absoluta.

Ann dijo...

Digamos que nunca fui muy sociable, y hasta los 16 años tuveo sólo 6 amigos de verdad.
Éramos una piña.
Especialmente con las dos señoritas del dibujo.
Y las amaba.
Y era maravilloso.

Buscá relaciones así.
Recompensan.

Laura dijo...

Querida mia, me han metido en un "embolao" informático o bloguero llamado MEME...así que pásate por mi blog, lo recoges y participa, es un ejercicio de autoconocimiento, divertido a fin de cuentas.

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.