27 ene 2009

Meme

Vale, venga sí. Un meme. Que haga un meme, pronúnciese /mimi/, digo yo.

Normas del juego:

1. Crear un link de la persona que te ha indicado el meme.


3.Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.

4. Crear un link a 7 personas invitándolas a participar del meme.

5. Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.






Increíble pero cierto, no tengo más de tres amigos. Eso podría ser una de las confesiones, pero me la guardo por si la gente no lo ha leído. Ahí van siete cosas raras de mí myself. (Oh mi Dios, esto va a ser como pick up siete amapolas en un campo de amapolas).


Primera cosa extraña que me identifica:

Como mi propio nombre indica, me siento bien desnuda. Aprovecho cualquier situación de soledad para destaparme, y esas cosas.

Segunda cosa extraña que me identifica:

Tengo tantas cosas extrañas que soy incapaz de elegir siete.

Tercera cosa extraña que me identifica:

Me como la tortilla de patatas por partes. Primero el huevo, y luego las patatas. Con las manos. Sí, es posible.

Cuarta cosa extraña que me identifica:

Siempre me cayeron mejor los malos de las películas y de los libros, que los buenos. Tienen más vidilla, joder, los otros siempre son todo perfección. Incluso son guapos.

Quinta cosa extraña que me identifica:

Tengo una peca en la mejilla derecha que resulta estar exactamente en el mismo lugar en el que mi padre tiene otra de exacta apariencia.

Sexta cosa extraña que me identifica:

Nunca he sabido ni me temo que sabré bailar. Y aún así, me gusta hacerlo.

Séptima cosa extraña que me identifica:

A pesar de todo esto, he conseguido enamorar al amor de mi vida.


3 comentarios:

Laura dijo...

jajjaja...pues anda que tu con la tortilla jjajajj

Ann dijo...

Hecho!

Noviembre. dijo...

hecho =)

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.