6 dic 2008

De par en par

Yo.
Un millón de cosas y ninguna. Yo soy vida, como mi propio nombre indica.
Soy aire, vivo más en él que en la Tierra, aunque julio se empeñe en lo contrario.
Celos punzantes y siempre latentes. Pero viva.

Soy ojos cerrados de par en par. Porque lo miro todo y no veo nada.

Azul, como el vértigo y la profundidad. Como un bostezo.
Soy lágrimas y soy lágrimas disimuladas.
Una tragicomedia.

Soy agua, envidiosa. La más fuerte de todas las frágiles.
De cristal de acero.

Soy amor. Absorbo vida.
Soy Él.
Y Él es yo.

Lo miro todo, y no veo nada.
Soy ojos cerrados de par en par.

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Abre los ojos de par en par y veras la inmensidad del mundo. Las lagrimas no tendrán cabida. Lagrimas disimuladas que se derraman en la incertidumbre. Sigue siendo amor y absorbe vida con los ojos abiertos para disfrutarla con alegría...

Laura dijo...

De par en par. Los ojos cerrados de par en par...
Uf, me has dejado K.O. ¡Qué bueno!

...Eva through the Looking-Glass.

...Eva through the Looking-Glass.